Espectacular chalet pareado de 225 m² útiles, distribuido en tres plantas con piscina, en parcela de 375 m², con dos puertas de entrada, peatonal y garaje, (de una plaza interior y otra exterior).
Vistas al Pico de la Almenara y Pinar el Robledillo que hipnotizan y enamoran al que pueda disfrutar de ellas.
La primera planta de unos 75 m², con salón-comedor con chimenea, cocina, un dormitorio, aseo de un gran tamaño y terraza con salida a la piscina y el jardín.
La segunda planta con otros 75 m² con tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños (uno de ellos en suite). Dos de las habitaciones tienen terraza propia con espectaculares vistas despejadas a la montaña.
La planta sótano tiene 70 m², con un apartamento independiente, cocina americana, un dormitorio, baño con ducha, armario despensa-botellero y garaje.
En el jardín está la piscina con unas medidas de 8mx4m con depuradora, zona de césped, zona de reunión con barbacoa y fuente de agua.
Las calidades muy buenas, los dueños lo han mejorado en relación a las entregadas de construcción, con ventanas de aluminio blanco con climalit y oscilobatientes, suelos cerámicos, puertas de roble y calefacción individual de gas, sistema de alarma.
En perfecto estado, para entrar a vivir directamente y disfrutar de un entorno tranquilo y privilegiado. Respecto al precio esta por debajo de la valoración, por lo que es una gran oferta.
SIN COMISIONES PARA EL COMPRADOR.